PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 4 de septiembre de 2009

TOMARIAS LICOR HECHO CON HOJA DE COCA??


Lo primero que llega a tu mente es, Que clase de borrachera te causaria este licór verdad?? Imaginense licór y hoja de coca combinados. No creo que cause tanto apesar de ser hecho de hoja de coca, si ese es el caso....



Tamarias esto??

6 COMENTA AQUI:

jc dijo...

yo me bebo lo que sea jijiji

Daniel on 4 de septiembre de 2009, 12:23 dijo...

esa vaina debe de dejar a uno loco de un jumo pero me gustaria probarlo para que no me cuenten

Ismet dijo...

uay mi madre!!!! y donde venden eso yo quieeeeeeeroooooo!!!

Amelia dijo...

Yo nada que tenga que ver con drogas

robert dijo...

Yo lo tomaria pero para experimentar unicamente, no uso drogas ni sus derivados.

Emanuel dijo...

Para q sepan la HOJA DE COCA tiene propiedades medicinales si quieren mas info ahi esta google,

la cocaina es un producto evidentemente elevarado a base de la hoja, pero la hoja no es droga, despues de pasar por un largo proceso de elaboracion donde intervienen sustancias altamente toxicas, como ser accido sulfurico, gasolina, acetona, acido cloridrico recien llega ser cocaina, ademas q se nesecita enormes cantidades de coca para fabricar unos cuantos gramos.

sepan distinguir entre hoja de coca, y cocaina, bola de ignorantes

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.