En una entrevista de trabajo, es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:
* A una entrevista deberás llegar puntual y si tienes cualquier contratiempo, deberás notificárselo a la compañía y al entrevistador. En cualquier caso, pon todos los medios necesarios a tu alcance para evitar posibles contratiempos.
* Demuestra interés en trabajar en el puesto y en la compañía.
* Explica porque te sientes capacitado para ese puesto.
* Demuestra compromiso, interés en aprender, en crecer y mucha motivación.
* No hables mal de tus antiguos trabajos y resalta siempre lo positivo y lo que aprendiste. Si hablas mal de tus anteriores trabajos, el entrevistador puede pensar que harás lo mismo si te contratan y nadie quiere tener en la plantilla una persona que hable mal de la empresa.
* Demuestra lo que has aprendido en tus antiguos trabajos
* Ve tranquilo y relajado a la entrevista. Demasiada verguenza o nerviosismo pueden bloquearte.
* Intenta responder a las preguntas que te hacen y piensa claramente en lo que respondes.
* Destaca tus cualidades, pero sin caer en la altanería
* No mientas sobre ti mismo o sobre tus estudios o trabajos. Se quien eres y no finjas ser otra persona.
* Muéstrate seguro de ti mismo pero con humildad.
* Sé siempre positivo.
* Habla sobre tus estudios y lo que has aprendido.
* Demuestra que es lo que has aprendido con tus estudios.
* Demuestra que eres capaz de trabajar en un grupo de trabajo interdisciplinario
* Habla sobre tus objetivos profesionales y las áreas en que te interesa desenvolverte y porque motivos.
* Habla sobre que es lo que esperas que la empresa te aporte a ti y que pretendes aportarle a la
empresa.
* Vístete bien.
* Demuestra formalidad y seriedad
* Se atento y respetuoso
* Escucha con atención lo que dice tu entrevistador y asegúrate de preguntar cualquier duda que tengas.
Via: HumanidadSupina
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y siempre mira a los ojos cuando te ablen y nunca mires a la izquerda. . .
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