jueves, 17 de septiembre de 2009

ENFERMO DE SIDA GANA $10 MILLONES POR DESCRIMINACION

Un hombre de Carolina del Sur (EE UU), le darán una suma de 10 millones de dólares de la compañía aseguradora Fortis porque ésta le revocó la póliza que tenían contratada cuando supo que tenía VIH. Mitchell suscribió el seguro en 2001, cuando tenía 17 años y se disponía a cambiarse de residencia para ir a estudiar. Entonces firmó que no había sido tratado de ninguna inmunodeficiencia. Pero un año después fue a donar sangre a la Cruz Roja, y en los correspondientes análisis salió que tenía el VIH.

La compañía aseguradora se enteró, calceló la póliza que el joven había contratado alegando que ya sabía su estado antes de suscribir la póliza. El joven alegó que sin tratamiento médico habría muerto en cuatro años. Pero al final el Tribunal Supremo le ha dado la razón, y ha condenado a la empresa a indemnizarle con 10 millones de dólares, que es lo que el tribunal ha calculado que le costará su tratamiento.

Via: ElPais

2 COMENTA AQUI:

Leo dijo...

Me alegro de verdad por este señor, de verdad que si, y me alegro aún mas al saber que estos iniscrupolosos y desalmados hijos de puta que Les encanta que todos Los meses el maldito dinero te ahi sin falta, pero cuando le toca a Ellos pagar entonces se la ponen a UNO en china. Y otra cosa, no tan solo son las de salud, las de autos son peores!

Leyla dijo...

es cierto lo que dice loe yo tengo mas de 8 anos pagando seguro de carro y no he tenido un accidente nunca gracias a Dios, pero todo ese dinero esta perdido y ningun tipo de credito te dan. para colmo cuando te accidentas abren una investigacion como que es un crimen

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.