YouTube se roba lentamente en el sector de los vídeos de noticias y de la información local. Google ha puesto en marcha , News Near You , un nuevo servicio que detecta la localización del usuario y le presenta una lista de vídeos noticiosos sobre su entorno.
Podría convertirse en una especie de telediario local al instante. Un dato delicado para las empresas de comunicación, ya que de este modo surgiría un nuevo competidor por el pastel de la publicidad en Internet.YouTube, con 100 millones de usuarios al mes, ha comenzado este año a emitir vídeos de noticias en su web, grabados y remitidos con teléfonos móviles. De momento, el servicio no representa una amenaza para los medios tradicionales, porque sus contenidos son limitados, pero cerca de 200 proveedores de noticias ya han suscrito un acuerdo con el portal para colgar bloques de noticias.
Via: LaNacion.com.ar/[c&p]
Podría convertirse en una especie de telediario local al instante. Un dato delicado para las empresas de comunicación, ya que de este modo surgiría un nuevo competidor por el pastel de la publicidad en Internet.YouTube, con 100 millones de usuarios al mes, ha comenzado este año a emitir vídeos de noticias en su web, grabados y remitidos con teléfonos móviles. De momento, el servicio no representa una amenaza para los medios tradicionales, porque sus contenidos son limitados, pero cerca de 200 proveedores de noticias ya han suscrito un acuerdo con el portal para colgar bloques de noticias.
Via: LaNacion.com.ar/[c&p]
0 COMENTA AQUI:
Publicar un comentario