PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 12 de junio de 2009

TITO EL BAMBINO CONFIRMA SEPARACION

El rapero Tito “El Bambino”, solicitó privacidad tanto a sus seguidores como a la prensa nacional e internacional. Todo esto debido a que ahora el denominado “El Patrón”, está lidiando con unas situaciones personales referentes a su matrimonio de varios años con Jéssica Santiago.

“Estoy agradecido del apoyo que me han brindado siempre en mi carrera, pero de la misma manera les solicito, que en estos momentos difíciles que vivimos mi esposa y yo, nos permitan resolverlos de la manera más privada posible”. El artista, señaló que en vías de resolver sus diferencias familiares no estará emitiendo comentario alguno sobre este particular.

Enfatizó en que su numerosa familia está al tanto de la situación y de igual forma requiere “respeto y privacidad”. Tito será el Gran Mariscal de la Juventud, en la Parada Puertorriqueña de Nueva York el próximo 14 de junio.

Via: Yahoo

2 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

tito mi amor ya s q t separast y aki estoy esparando por ti en españa se q vienes dentro d poco al menos eso m an dicho t esparo tu bambina.

Jenni Salas dijo...

tito es guapisimo
saludos desde Venezuela soy Mexicana pero vivo aqui

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.