PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 17 de junio de 2009

SU PAPA LA ENCONTRO DESNUDA EN LA WEBCAM









Via: CibaoBlog

12 COMENTA AQUI:

anie dijo...

ta' bueno que le pase

CaTa on 18 de junio de 2009, 0:57 dijo...

Que violento todo, que absurdo, que deshumanizado.

raul on 18 de junio de 2009, 1:20 dijo...

bien echo

El Mhola on 18 de junio de 2009, 9:43 dijo...

Se paso!!! definitivamente...hay maneras de accionar diferentes.. pero bueno, el momento es lo que dicta las acciones de las personas.. no me gustaria verme en una situacion asi con mi hija..

Anónimo dijo...

Gracias que yo no tengo hembra porque sino la opinion estaria muy fuerte... si fuese mi hija me siento a hablar con ella pero tambien reconozco mi temperamento.. creo que la decapito (Broma) saludos desde Venezuela

marlene on 18 de junio de 2009, 19:21 dijo...

DIABLO a galleta limpia que abuzador

angelica dijo...

que tire la piedra el que este libre de pecado

Analis dijo...

yo la pico!!!

Anónimo dijo...

ta bueno por cuero, jeje asi mismo le hubiera hecho yo uno sacrificandose pa dale una buena educacion y mira con lo que le sale a uno.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las cachetadas, y no solo eso esa niña se merece más por puta...

Anónimo dijo...

me parece un abuso

manny on 23 de junio de 2009, 22:59 dijo...

si soy yo le rompo la pc en la cabeza

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.