PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 18 de marzo de 2009

SE NOS UNE UN HERMANO

El conocido conductor de radio y television Leo Miches Amador mas conocido como el Papichulo acaba de anotarce un exito mas al entrar hoy al mundo de los blogs, desde su oficina en la ciudad de Ronkonkoma, Long Island NY donde se transmite su show de bachata el Papichulo dijo que hacia tiempo que queria incursionar en el mundo de los blogs para asi mantener informados a su seguidores de lo que hace tanto en la radio como en los lugares donde se presenta.

Es una perfecta avenida aparte de la radio, el tener un blog porque me permite por medio escrito informar a mi bella audiencia de lo que estoy haciendo y de mis projectos venideros. Para saber mas acerca del Papichulo y de lo que hace en el mundo de la farandula y tambien para informacion sobre el medio artistico solo tiene que visitar el nuevo blog de Papichulo ElBachatazo.com

7 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

Yo lo vi en puerto rico a el

Anónimo dijo...

papichulo saludos de parte de el cheko del parqueo de la 57

Anónimo dijo...

y el papichulo ya no esta en el vacilon?

oscarrene on 18 de marzo de 2009, 12:11 dijo...

excusenme pero gran cosa

Anónimo dijo...

oscar si usted no conoce al papi chulo del vacilon esta quedao ese tipo es un bacano,

envidioso

el bachatazo on 18 de marzo de 2009, 18:01 dijo...

Un abrazo para todo el staff de la resaka.net, por el apoyo incondicional que siempre me han brindado. y saludo para los tigres del parque de la 57 un abrazo a los que no le caigo bien y tambien a los que le caigo bien. Para caerle bien a alguien como yo solo hay que conocerme.

Papichulo

Anónimo dijo...

Papi chulo que paso con el vacilon?

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.