PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 22 de enero de 2009

ODALYS GARCIA DESNUDA













Via: CibaoBlog

103 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

a mi hermano no le gustaste tienes hombros de hombre reduce por favor esea parte porque aparte te ves muy tosca de cuerpo

Anónimo dijo...

jajajaja el pendejo de arriba cree que ella va a leer esto xD ... esta re buena, pinche homosexual.

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE SEPA DONDE SALE MOSTRANDO SUS RICURITAS QUE LODIGA

Anónimo dijo...

SI DESNUDA COMO NO

Anónimo dijo...

odalys estas buenisima m nkntan tus tetas y tienes y un culote.t mamaria tu cochito sin parar y t kojeria bien rico.

Anónimo dijo...

Odalys estas bien buena,ojala un dia poses desnuda en alguna revista

Anónimo dijo...

Y deciant k l 10 era Lo mejor mamacita estas buenisima k rico y deliciosa as de estar mm.mm

Anónimo dijo...

esa bien sabrosssa y chiodas fotos sesxis

Anónimo dijo...

Es una bellisima mujer!

Anónimo dijo...

preciosa ya siento que te amo.... te comeria el membrillo todos los dias y te haria sentir cosas que que lio :)

Anónimo dijo...

puta....

Anónimo dijo...

puta.....

Anónimo dijo...

Sin duda alguna.. Q mujer tan bella en la vida.. Dios ponmela pa ve .. Jajaja

Anónimo dijo...

odalys que bella eres que mi dios te bendiga y te siga llenando mucha felicidad

Anónimo dijo...

el ojos
como seve que no cocen de mujeres
si yo fuera hombre

Dario dijo...

Odalis es una Ternura Hecha Mujer, es dulce, amena, agradable y sincera. sabe que la honestidad de un hombre es lo que mas ella, valora.
Por favor no se vale insultar a una mujer de esta calidez y calidad
Dario

Micky dijo...

Odalys : eres la perfeccción hecha mujer, sin lugar a dudas mi favorita. Me gustaría verte en Playboy Magazine.

Anónimo dijo...

Odalys:independientemente de lo que piencen,eres toda la belleza del mundo hecha mujer, lo maximo.....

SHAGGY dijo...

ERES LA MUJER QUE LE PIDO A DIOS QUE ALGUN DIA ME DE PARA MI ESPOSA, NO PRESISAMENTE TU, PERO UNA COMO TU, IGUAL DE TIERNA Y DE SABROSA

Anónimo dijo...

Tas muy buena me imagino tu panocha bien jugosa y rica la verdad te cojeria muy rico

Anónimo dijo...

lastima que ya no sale en la tv enseñando esas piernotas que tiene nos privaron de un privilegio que deceariamos volver a ver con esas minifaldas que solo a ella le quedan rebien.....

Anónimo dijo...

Odalys García.. Estés donde estés.. Cuídate Montones.. Sigues Estando Super Buena.. Eres Una Gran Belleza de Mujer.. Preciosa..!! Estás Como Quieres.. Eres Un Hermoso y Tierno Poema hecho Carne...*** :D'

Anónimo dijo...

Buena buenisima está como me gustan

Anónimo dijo...

Esta rica yo le mamaria asta el culo

Anónimo dijo...

Pero a su wey

Anónimo dijo...

Eres mi fantasía desde que te vi

Anónimo dijo...

Es vellisima pero las tetas las mas Bonita's q mis ojos anmirado

Anónimo dijo...

Chuparia tu panocha hasta q me pidieras q t la meta cosita rica

Anónimo dijo...

Esos labios, esa boquita mamaria bien rico .

Anónimo dijo...

mamasitak

Anónimo dijo...

Espero que la proxima vez que digan que es desnuda que asi sea

Anónimo dijo...

HOLA ERES VEYISIMA Y ESTAS ECHA UNA MAMACITA CUIDATE LASTIMA Q SOLO T PUEDO VER EN FOTO ¿ A SOY TICO¿

Anónimo dijo...

Sin duda odalys es una de las mujeres mas bellas de latinoamerica yo no pido tanto porque se que no me lo merezco pero con verla en persona me comformaria es un bom bom!

Anónimo dijo...

Yo si se lo mamo

Anónimo dijo...

Mamasita eres lo masimo

Anónimo dijo...

Todo me esita pero mas los pies por q es donde enpieso y de a y para riba chula

Anónimo dijo...

Yo me la cojo todo el día hasta que me muera arriba de ella

Anónimo dijo...

Odalis todas las noches me ago una chaketota a tu salud (@!@)

Anónimo dijo...

No le falten al respeto ella no tien la culpa de ser tan chula y hermosa

Anónimo dijo...

pinche bola de putos por si no saben yo ya me la coji y coge de lo mas rico y ya ni se diga como mama el pito se lo traga todo

Unknown on 1 de octubre de 2012, 11:58 dijo...

La buapura la begisima de odalis garsia no se merese que ledigan esas pendejadas challenge la boca pardeputos odalis garsia se merese rrespeto por que Ella se merese todo el rrespeto del Munro por que Ella es muy linda y muy buapa

Anónimo dijo...

Odalis me gustaria cogert y comerte el tuche te voy a dar por el culo t yeno la cara de semen

Anónimo dijo...

Estas bien buena odalis t veo y luego luego reaccionaesta madre estas re chula

Anónimo dijo...

Es una mujer espectacular y es muy hermosa mis respetos para ella

Anónimo dijo...

Todos son unos pelotudos

Anónimo dijo...

esta buenisima esta viejota

Anónimo dijo...

Mamasita quisiera tenerte aki y cojerte vien rico tetona

Anónimo dijo...

ella es un ser humano que merece.el respeto detodos aga lo que aga en pesando con el mio

Anónimo dijo...

pinche bola de nacos

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Anónimo dijo...

HOLA ODALYS SOY TU FAN No. 1 TE SIGO DESDE LENTE LOCO...ERES UNA DIVA...LOS SENOS MAS HERMOSOS QUE HE VISTO EN TELEVISION (NATURALES) PERO SOBRETODO ESA BOQUITA TAN DULCE ...AHHHH ERES REALMENTE UN BOMBOM...BYE

Anónimo dijo...

Odalist cogería todo el día

Anónimo dijo...

Odalys esperamos regreses a la Television, aunque no sea Univision.

Anónimo dijo...

Puros luguriosos respeten ala hermosura de odaly

Anónimo dijo...

mui ermosa la verdad kiero berte mas enla tv xfavor

Anónimo dijo...

Consequently, on their succeeding Lv tote find, use the internet
in ornament to prevent. Every person important for a
greater heel shoe end up being well fitted.
You will realize that Louis is made with a large associated
with handbags you are able to use. Texas Longhorns varsity jackets for pets
are also available. http://www.seawolf.ru/phpBB2/profile.
php?mode=viewprofile&u=13468

Anónimo dijo...

Looking around anything and everything has grown to grow to become so simple.
Another problem this prospects can be really tired of is also undoubtedly malware.
Arrange Transaction stands from as the action for writing content material books.
Cut-rate Coach Bags No Father christmas they called 'Mr. http://clanlynx.org/smf/index.php?action=profile&u=47567

Here is my webpage - セリーヌ バッグ

Anónimo dijo...

The main between the Gallatin and the Rockville is evident in the beginning sight.
While under simple . pair of boot-leg jeans, they hunt really nice.
They make more than the a large amount of popular
boots you might see around community. These boots feels more
comfortable when things worn. http://semensupply.com/products/everything-you-need-consider-concerning-uggs-origin

Anónimo dijo...

PUES KE BUANA ESTAS . PEDASOTE DE BOMBON. LASTIMA KE NOMAS SEA A TRAVES DE ESTE MEDIO. Y NO ENVIVO Y A TODO COLOR.
ASI PARA PODER CONTEMPLARTE DE PIES A CABEZA. Y MIRAR TODA ESA LINDURA QUE DIOS TE DIO. QUE LLEGASTE A LA REPARTICON A BUENA HORA.
NO TE FALTE NADA. TIENES LO NESESARIO QUE TODOS DESEAMOS TENER.
AHORA TE HAS BUELTO UNA OBSECION. QUE NO ME DEJAS DORMIR.

Anónimo dijo...

Jkkjkdksljjd a tu hermano si le gusto pendeja pero tu te pusiste celosa.

Luis Alberto Ordóñez on 13 de agosto de 2013, 15:27 dijo...

Uma diosa t amo

Anónimo dijo...

Como a avanzado la tecnologia q asta los bombones hablan y caminan (odalys) deberías ser nombrada (AFRODITA) la diosa del amor. Besitos bye

Anónimo dijo...

A mi me gustaria mamarte tus pies y tus deditos en mi boca hasta venirme

Anónimo dijo...

Mejor a mi tengo mi verga bien jugosa y me cojerias rico

Anónimo dijo...

Eres la mas hermosa te amo odalys :* a tus pies te los chupo

Anónimo dijo...

eres la mas linda y bella de las mujeres atte tu eterno enamorado desde 1997 atte ramses

Anónimo dijo...

Me gustaria que fuera una zorra con migo.para chuparle y manosearla toda.escarbarle sus orificios y mamar sus pechos.pero como es un angel le daria un piquito en su linda boca de angelito.

Anónimo dijo...

Presta la dona...mi amor

Anónimo dijo...

Esta como para

Anónimo dijo...

Que espectáculo de mujer, de lo mejor que nos ha dejado la televisión.....y también Cuba....

Anónimo dijo...

Yo te la doy pa ke me metas tu vergota y chuparte tus bolas estoy rasuradita de todo

Anónimo dijo...

Ami damela, para meterte 18cm y gruesa,me gustan rasuraditas tu dices



Anónimo dijo...

18 y gruesa MMMM quiero una de esas :) "RASURADITA"

Anónimo dijo...

Hey estamos hablando de la hermosa de odalys garcia toda una lindura

Anónimo dijo...

Super hermosa estoy enamorado

Anónimo dijo...

pues a mi me parece muy linda y muy bella siempre me ha gustado tanto es muy hermosa para mi gusto

Anónimo dijo...

Nice girl una de las belleza del world

Anónimo dijo...

A mi me gustaria mamarte tus patas y tus deditos el dedo gordo en mi boca mmmm TE MAMO TUS PIES Y ME VENGO...YA SE ME PARO

Anónimo dijo...

Estas bien hermosa

ruben baak dijo...

Estas bien hermosa

ruben may dijo...

Que bonita mujer eres odalys

ruben may dijo...

Que bonita mujer eres odalys

ruben may dijo...

Que bonita mujer eres odalys

Anónimo dijo...

Pero d la verga jaja ja

Anónimo dijo...

Pero a su vato jajaja

Anónimo dijo...

Te la haces pero por el culo pendejo

Anónimo dijo...

Igual q tu madre pendejo jajaja

Anónimo dijo...

Mejor comete mis bolas pendejo jajaja

Anónimo dijo...

Igual q tu puta madre jajaja

Anónimo dijo...

Pues mamame este dedo sin uña pendejo jajaja

Anónimo dijo...

Chupame los huevos puto

Anónimo dijo...

Pues chupate esta vergota y la puedes manosear Y mamarle las bolas e imaginarte q son pechos y le das un piquito a esta verga pendejo jajaja

Anónimo dijo...

Te mamo tu vergota papi y tus guevotes te los chupo,la tienes grandota? O puras habladurias

Anónimo dijo...

Tambien y ati si kieres papi MMMM kiero ME DAS?

Anónimo dijo...

Yo quiero chuparte tu vergota y mamarte tus bolas y te vienes en mi boca QUIERES? JAJAJAJA YO SI d seguro tienes verga chica jajaja

Anónimo dijo...

Yo yo yo yo yo kiero chupartelos

Anónimo dijo...

Ay q rico meterme ese dedo sin una en mi bokita bien peladito y esa cabezota chupartela,me metes tu vergota hasta los guevos :) :* QUIEROOOO

Anónimo dijo...

eres una diosa divina ,suerte compatriota . Sal desde miami

Anónimo dijo...

Odalys eres la mujer mas hermosa sobre la fas de la tierra

Anónimo dijo...

No mames, aprende a escribir.

Anónimo dijo...

Odaly estas preciosa nadie te podra igualar lo linda que eres,siempre he sido admirador de ti. Desde que pasaban el programa de caliente y recuerdo que en un evento se quiso pasar de listo wicho domiguez "el millonario "que por poco te lo suenas y hubiera sido su merecido. Que dios te bendiga muchacha hermosa.

Anónimo dijo...

Noo nos queda mas que admirar las estrellas desde la tierra

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotos aunque no se cuando las tomaste pero te vez tanbella tierna y hermosa comp una rosa al amaneser sentada en su pedicelo

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.