PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 20 de noviembre de 2008

LuisMi sigue dejando huellas

CHILE - La actriz chilena María Fernanda García Huidobro reveló que en 1990 tuvo un fugaz romance con el cantante mexicano Luis Miguel. García Huidobro señaló que ella fue citada por el intérprete en su habitación tras una cena y "tuvimos un lindo affaire de niños y me arrepiento de no haber seguido con el romance".

La artista recordó que fue elegida Señorita Rostro en el concurso de belleza juvenil Miss 17 en 1990 y que los organizadores del certamen le preguntaron a quién soñaba conocer del mundo del espectáculo internacional, ante lo cual respondió que le gustaba Luis Miguel. Aclaró que "no me acosté con él, no lo habría hecho porque era menor de edad, pero además él era mi ídolo, yo estaba alucinada, estaba en el cielo". García Huidobro reveló de ese momento de intimidad que le cantó al oído y que siempre recuerda la loción que usó el cantante mexicano en esa ocasión, "y no me lavé la cara en semanas, pero lo que más me impactó fueron sus dientes, blancos, radiantes".

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.