PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 16 de noviembre de 2008

Juanes, el fan Nº1 de Metallica

Durante 40 minutos, Juanes habló con Lars Ulrich, fundador y baterista de Metallica. "El man me habló de la familia, de las giras, de las grabaciones. Tuvimos una conversación de músicos, y de parte mía, de fan, obviamente". Dijo el cantante Juanes en una entrevista exclusiva para Shock, el ganador de cinco premios Grammy Latino habló única y exclusivamente sobre la banda que lo inspiró a ser músico.

Juanes lleva a Metallica tatuado en la piel. Estos cuatro oscuros angelinos cambiaron el destino del músico paisa más brillante. No basta con comprar un par de discos y corear canciones que generan fiebre colectiva para entrar en el rango de “fanático verdadero”; para merecérselo hay que entregar el corazón y el alma. “Yo he convivido con la música de esos manes. Pillá, tengo 36 y sé de ellos hace más de 20 años. Qué tal uno a los 13 escuchando a semejantes monstruos. ¿Cuántas veces escuché esos discos? ¡Hijueputa, no sé... tantas! Ellos son la más grande inspiración de mi vida”.

1 COMENTA AQUI:

Unknown on 16 de noviembre de 2008, 21:17 dijo...

me encanta juanes.. metallica no mucho pero se que son grosos mas alla de que no sea mi estilo... te paso un video de juanes hablando de sus temas.. videos musica ...
saludos!!

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.