El sistema de publicidad del gigante de Internet llega ahora en fase beta a los juegos en línea, rentabilizando la compra de AdScape Media adquirida en febrero de 2007, una de las compañías pioneras de este mercado.
En esta fase de testeo Google se centrará en la colocación de una variedad de formas de anuncios en Flash basados en juegos casuales y algunos grandes títulos de compañías como PlayFish, Mochi Media, Demand Media o Konami. Esta última dice tener preparados títulos como Track and Field, Frogger o Dance Dance Revolution y entre los primeros anunciantes que participan en el programa se citan a eSurance, Sprint, y Sony Pictures Entertainment. En la fase de pruebas se reproduce un video de 30 segundos de duración al final de cada partida.
Google confía en movilizar a su red de miles de socios anunciantes y su experiencia en anuncios de texto, imagen y flash que ya inundan Internet. El adsense de la compañía llegaría a consolas, ordenadores o móviles con distintos diseños y planes de servicio.
0 COMENTA AQUI:
Publicar un comentario