MONTERREY, MÉXICO- La juvenil actriz y cantante Anahí, protagonizó un rebú en un ballú de Monterrey. No conforme con haber bebido de más, mandó golpear a la actriz Kenya Mori.
La rebeldía y prepotencia se apoderaron de la guapa integrante de RBD, Anahí, quien luego de permanecer un par de horas en "El clásico", antro predilecto de la ojiazul, desató una trifulca por unas supuestas fotos que le fueron tomadas en estado de ebriedad.En entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo, Kenya Mori, señaló que cuando iba de salida recibió un golpe en la cara, lo que le impidió ver a su agresor. Asimismo, señaló que cuando cayó al suelo y levantó el rostro se dio cuenta que su amiga, novia de René (integrante de Kabah), también había sido golpeada.
Acto seguido, gente del lugar se acercó a ellas y les pidió su cámara fotográfica, ya que Anahí aseguraba que había sido captada en estado inconveniente."[Anahí] estaba borracha y mandó a que me quitaran la cámara de fotos", señaló la hermana de Bárbara Mori.No obstante, dijo que gente del lugar le comentó que así de prepotente se ponía la actriz cada que toma.Aunque Mori no demandará a Anahí por lo sucedido, sí dejó en claro que le molesta la gente prepotente y de pasó le pidió que cuide su forma de beber.
0 COMENTA AQUI:
Publicar un comentario