PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 13 de junio de 2008

Yahoo llega a un acuerdo con Google poco después de rechazar a Microsoft

Minutos después de anunciar el final de las negociaciones de su venta a Microsoft, el buscador Yahoo ha anunciado un acuerdo publicitario con uno de sus principales competidores, el también motor de búsqueda Google. Según ha informado el buscador naranja en un comunicado, la posibilidad de desplegar publicidad de Google en su portal y en sus resultados de búsqueda podría reportarle unos 800 millones de dólares más de ingreso anual.

La noticia también ha levantado suspicacias entre las autoridades anticompetencia de EE UU. El presidente del subcomité antitrust del Senado, el sendor por Virginia Herbert Kohl, ha advertido que su organismo "examinará con lupa" la colaboración entre los buscadores, ya que éste "da pie a dudas importantes en materia de competencia". "Las consecuencias para consumidores y anuciantes pueden ser de amplio alcance y requieren un examen detallado. Tenemos intención de examinar las consecuencias para la privacidad y la competencia más adelante en este subcomité", ha explicado Kohl en un comunicado.

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.