Así, Vodafone España ha comenzado a insertar publicidad en las descargas de videojuegos, consistente en la aparición de mensajes publicitarios al principio del juego, con el cambio de pantallas o fases, durante la ejecución o incluso en momentos del propio juego. A cambio, los clientes de Vodafone que aceptan esta modalidad de marketing se ahorran un euro por cada juego descargado (pagan dos euros en lugar de tres). Orange lanza con carácter piloto esta semana su servicio Promo Tonos, por el que el cliente acepta convertir el tono de espera (los pitidos que se escuchan antes de contestar la llamada) en una melodía publicitaria a cambio de un descuento.
Se trata sólo de una campaña experimental dirigida sólo a 15.000 abonados, según fuentes de la compañía. De hecho, el único y primer anunciante es Orange, que pretende llevar su mensaje publicitario a los clientes de las otras compañías de móviles cuando llamen a uno de sus abonados. La marca gala no sabe aún que descuentos aplicará y sólo, los decidirá cuando evalúe la eficacia de la campaña mediante el sistema de medición de Mobirating evalúa el 100% de los consumos de la todos los clientes.
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