sábado, 2 de enero de 2010

El cantante español David Bisbal resultó ganador del premio Disco del Año, gracias a su cuarto álbum Sin mirar atrás, durante la quinta edición del reconocimiento que otorga la audiencia de la cadena TVE a través del voto popular.

La elección del mejor trabajo musical de 2009 tuvo lugar en una gala retransmitida, en la que actuaron los candidatos al premio, así como numerosos artistas invitados.

Sólo 24 horas antes de despedir el año, Sin mirar atrás fue escogido mediante la preferencia de los telespectadores. El propio Bisbal fue el encargado de abrir con su actuación la ceremonia emitida por quinto año consecutivo.

El intérprete de "Esclavo de sus besos" consiguió un elevado porcentaje de votaciones que rondó en un 25 por ciento, encabezando un total de 12 finalistas, entre los que se encontraban Shakira, Raphael, Paulina Rubio, Macaco, Fito y Fitipladis, Carlos Baute, Amaia Montero y Manuel Carrasco, entre otros.

Una vez cerradas las votaciones, David Bisbal recibió de manos de la presentadora de la gala, Anne Igartiburu, el premio Disco del Año por Sin mirar atrás.

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.