martes, 3 de noviembre de 2009

MUJER GRITA: ME SAQUE LA LOTTO!! COJAN QUE YO PAGO!! [video]

Esta barbaraza entró a una tienda y gritó: "Me saque la loto!! voy a pagar la cuenta de todos hasta $500.00 asi que apurense que no tengo mucho tiempo!!". Imaginese lo que se formó. Los clientes que estaban de compras comenzaron a tirar articulos en sus canastas y a llamar amigos y familiares para que se aprovechen de tan gran suerte. El lugar se lleno de personas en minutos y hasta la policia que llego a ayudar para controlar la multitud que se creyó el cuentaso.

La loca llamada Linda Brown esa ya tenia un largo historial de delitos por crear ese tipo de escandalo y su record fue descubierto cuando el dueno de la tienda le pidió a los policias que verificara que todo era auténtico ya que las compras estaban llegando a casi un millón de dólares. Cuando se supo que todo era una falsa, los compradores fustrados destrozaron la tienda y se llevaron una gran cantidad de articulos. La mujer terminó presa y enfrenta cargos de inducir pánico y será responsables por gastos y perjuicios si la encuentran culpable.

Aqui el video:



Via: Ogrish.com

1 COMENTA AQUI:

Redd dijo...

me hubiese gustado estar ahi jejeeje

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.