PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 13 de octubre de 2009

50 DE LAS MENTIRAS MAS CONOCIDAS

1) Mañana te pago…
2) Este ciclo si me pongo a estudiar.
3) No te va doler.
4) Un par mas y nos vamos.
5) Hasta que la muerte nos separe.
6) Justo estaba por llamarte.
7) Por mi madre que nunca mas chupo.
8) ?!YO !?…. con esa??… NUNCA!!!.
9) El profe me tiene bronca.
10) Yo te debo??..ni me acordaba.
11) Es culpa del arbitro.
12) Ya pero jefe….. yo pase en ambar
13) Pon tu, que mañana te pago.
14) Por mi madre que te lo mande.
15) no, no; … yo te llamo.
16) Ayer estaba enfermo.
17) No pude ir porque me robaron.
18) Se me perdio tu telefono.
19) Chequeo mi correo y me quito.
20) Tu hermana es como mi hermana.
21) Si, el carro es mio.
22) Mira…justo pensaba en ti.
23) Solo somos amigos.
24) Se cayo solo y se rompio.
25) No choche…este mes estoy misio!!!
26) Pero si yo estudie esta vez!!!.
27) Me gustaste desde la primera vez que te vi!.
28) Si! si! yo voy…
29) Tuve un problema familiar profesor.
30) Despues te llamo…ya?.
31) Ven mas tarde por que ahorita voy a salir.
32) Si le pase la voz.
33) Tengo que hablar contigo.
34) Todavia no cobro.
35) Te queda lindo!.
36) Claro q’ el cheque tiene fondos!.
37) Te juro q’ no se lo voy a contar a nadie.
38) El lunes comienzo la dieta.
39) Si sali con el, pero no paso nada.
40) Prestamelo y mañana te lo devuelvo.
41) Me iba a comprar uno del ano, pero este del ‘81 me gusto mas.
42) Cuando estoy con fisico… entre 4 y 6, sino… unos tres.
43) Tienes los ojos mas lindos q he visto en mi vida.
44) Yo?, ir a esos sitios?… nunca!.
45) Si choque… pero la culpa la tuvo el otro.
46) Borracho, borracho nunca he estado… solo picadito…
47) … y que se siente fumar eso ah?
48) En serio que Playboy tiene un Web?.
49) No, no tengo telefono… pero dame el tuyo q’ yo te llamo.
50) Te estuve llamando, pero daba ocupado.

Mas mentiras aqui: Baboso.net

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.